Ocurrió en Constitución, entre Ingenieros y Carlos Tejedor. El conductor sufrió un desmayo y producto de la colisión sus dos acompañantes, y una efectivo, debieron ser hospitalizados.
Una persona que conducía una vehículo tipo utilitario en la zona de Constitución sufrió una descompensación de salud y colisionó contra un patrullero, lo que provocó que sus dos acompañantes y una policía deban ser hospitalizados.
El accidente se registró en la avenida Constitución, entre Ingenieros y Carlos Tejedor, cuando la víctima sufrió un desmayo por motivos que se desconocen.
En el lugar se encontraba un móvil policial que había acudido por la denuncia de una pelea callejera entre dos cuidacoches.
Cuando llegaron al sitio en cuestión, una policía descendió del patrullero y les indicó a los hombres que estaban discutiendo que depongan su actitud.
En este contexto, sorpresivamente una Citröen Berlingo blanca, manejada por un hombre de 33 años, que se desmayó y que viajaba junto a otros dos hombres como acompañantes, impactó por detrás al móvil policial, lo que provocó que una de sus ruedas pase por arriba del pie de la uniformada, que se encontraba delante del patrullero.
Tras el choque, el compañero de la efectivo herida solicitó de inmediato asistencia médica y a los pocos minutos se hicieron presentes tres ambulancias, las que trasladaron a la oficial a un nosocomio privado con una posible fractura en la pierna izquierda, mientras que los ocupantes de la Berlingo fueron llevados al Hospital Internzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos leves.
En el hecho intervino la fiscalía N°11, a cargo de Pablo Cistoldi, quien dispuso las actuaciones de rigor.